“Esta jiennense tenía muy claro desde pequeña que ella quería ser artista, de hecho, siempre decía la mítica frase de Concha Velasco ‘Mamá quiero ser artista’. Y hoy, está cumpliendo sus sueños.
Se inició con grupos de teatro escolares donde realizó varias obras y musicales; continuó formándose en canto lírico y tiene nociones de piano y solfeo. Hace unos años comenzó a tomar clases de bailes de salón y este año ha iniciado su formación como actriz profesional. Además, sus habilidades lingüísticas son un gran valor añadido.
Su energía y características físicas la han llevado hacía papeles de confidencia, escucha, misterio, cercanos y de origen nórdico. Valores que está aumentando gracias a conocer más sobre su perfil, su energía y la creación de personaje.
No sólo ha participado en algunos cortometrajes y proyectos de publicidad, sino que, además, es modelo profesional y ha trabajado para diferentes marcas de moda en ‘shootings’ y pasarelas de Andalucía.
Su faceta como periodista de moda están llevando a nuevos retos como investigadora creando estudios científicos. Uno más de los retos a los que se afrenta y superará sobresalientemente gracias a su capacidad de adaptabilidad y creatividad. El mundo de la comunicación le ha ayudado a aumentar su creatividad y conectar con esa parte de oradora innata capaz de empatizar con sus interlocutores y captar su atención.
La imparable constancia y dedicación por formarse y convertirse en una artista profesional hacen de ella una apasionada de su profesión, comprometida, que da el cien por cien en cada proyecto.
¿Su objetivo? Formarse como profesional y optar a nuevas oportunidades para demostrar sus habilidades y dedicación.